Rita Ora y el estilismo en el que inspirarte para crear tu ‘look’ de Nochevieja de última hora

Un vestido efecto piel, un abrigo de pelo sintético y unas botas cómodas; esto es todo lo que ha necesitado Rita Ora para cautivarnos

Bien porque no has tenido tiempo para pensarlo o porque no te ha apetecido, ha llegado Nochevieja y no sabes qué ponerte. La pesadilla diaria para ir a la oficina se cuela en las noches de fiesta que tanto se alejan de la rutina. No te preocupes, Rita Ora ha paseado por Nueva York con un look que podría funcionar a la perfección para convertirte en una de las mejores vestidas en la cena de Nochevieja, si es de arreglarse de lo que va tu celebración, claro. Si no vas a salir o la celebras en casa tranquilamente, no dejes de buscar inspiración entre las que más saben que optan por piezas poco festivas.

La capacidad de la moda para transformar una pieza cotidiana en una oportunidad para brillar se hace real en estilismos como este. Compuesto por una base en forma de vestido en efecto piel, una pieza de abrigo de piel sintético en color rojo y unas botas de plataforma colosal, el estilismo de Rita Ora es toda una declaración de intenciones. La cantante británica nos ha regalado un estilismo que se erige como la solución perfecta para aquellas que, por falta de tiempo o energía, han dejado para el último momento la elección de su look de Nochevieja. Las tres piezas clave juntas crearon un look equilibrado entre lo elevado y lo cómodo, perfecto para una celebración que a menudo mezcla lo festivo con la funcionalidad.

Una base negra para empezar

El vestido efecto piel de Rita Ora se establecía como la base de la totalidad del estilismo. Su textura brillante y ajustada que se ensanchaba en la parte de la falda le aporta un aire sofisticado y atrevido, ideal para despedir el año con confianza.

Elegir una base en negro es un acierto seguro ya que podrás combinarla con todo lo demás. Asimismo, vestir de negro suele ser una elección cómoda ya que las piezas en este color nos favorecen a todas y, seamos sinceras, recurrimos a ellas de forma habitual por lo que no nos alejaríamos demasiado de nuestra zona de confort.

Un abrigo efecto peluche especial

Ninguna noche de invierno está completa sin un buen abrigo y menos aún en Nueva York, Rita Ora bien lo sabe. Su elección de pelo sintético no solo fue una opción cómoda y funcional, sino que también funcionaba como guiño a la suerte por el color rojo que lo protagonizaba. Este color, tradicionalmente ha estado y está ligado a la atracción de la bonanza y las buenas energías y, ¿por qué no llevarlo además de en la ropa interior en las prendas que se ven? Este tipo de abrigo añade un toque de maximalismo instantáneo a cualquier look y, lo mejor de todo, te mantendrá calentita durante toda la noche.

Adiós, tacones. Hola, botas cómodas

Comodidad ante todo. Si optábamos por un abrigo de pelo sintético para resguardarnos del frío, es momento de sucumbir al encanto que aporta la comodidad de aguantar con los mismos zapatos toda la noche y, lo más importante, sin dolor.

Ver fuente

Farándula y Moda

Entrada siguiente

El año que nadie esperaba: el Ibex sube un 14,8% y encadena su segundo ejercicio al alza | Mercados Financieros

Mar Dic 31 , 2024
Comparte en tus redes sociales Repetir un año como 2023 parecía complicado. En un ejercicio en el que la política monetaria y los acontecimientos geopolíticos han marcado el rumbo de los mercados, los inversores han logrado sobreponerse a los sobresaltos. El ajuste de carteras de la recta final de año […]
Cinco Días

Puede que te guste