El spin-off servirá para darle un último adiós al vengador que se sacrificó por nosotros.
En 2008 arrancó el Universo Marvel con Iron-Man, era el regreso de Robert Downey Jr., una gran oportunidad para su carrera, la cual, por su talento, pintaba bastante bien, pero que fue perdiendo fortaleza por sus problemas de adicción y con la ley fuera de la pantalla grande.
Sin embargo, Jon Favreau (director del filme y actor secundario como Happy Hogan) confió totalmente en él, cuando Marvel quería elegir a Brad Pitt, y vaya que le salió bien la apuesta. Se convirtió en el pilar fundamental de una serie de películas que, entrelazadas, que se convirtieron en nuestras favoritas durante 11 años.
Anvengers: Endgame fue la despedida para Downey Jr. como Tony Stark, pero todo parece indicar que aún no ha colgado el traje, puesto que, según Deadline, el talentoso actor volvería para el spin-off de Black Widow. Recordemos que la historia estará centrada en Natasha Romanoff, interpretada por Scarlett Johansson, pero ante sensibles bajas como la de Spider-Man no nos ha de extrañar que Disney recurra a fórmulas que ya le dieron muchísimo éxito, para intentar sacarle el mayor jugo posible a sus personajes.
No sabemos bien qué rol tendrá Stark en la historia, si solo será un cameo o realmente estará mano a mano con Natasha, pero lo cierto es que el simple hecho de poder verlo una vez más, después de todo lo que ha hecho por este planeta, se agradece. Seguramente, más adelante tendremos el resto de los detalles y algunas sorpresas, la película llega a los cines el 1 de mayo de 2020.