En pleno corazón de la capital se inserta Sharma Climbing, un verdadero templo para los amantes de la escalada. En él, sus visitantes pueden disfrutar de más de 4500 metros cuadrados escalables, distribuidos en paredes de hasta 18 metros de altura.
Con instalaciones de primera calidad, este espacio para intrépidos y escaladores cuenta una zona de bloques con más de 150 problemas, una novedosa Kilter Board y un espacio de autoaseguradores con 22 dispositivos. A su vez, este centro deportivo también posee con un gimnasio completamente equipado y una sala multidisplinar en la que se imparten clases de yoga o pilates.
DIEGOMARTINEZ.EU
En cuanto a su catálogo de cursos, en Sharma Climbing no importa que sea tu primera vez, ya que cuentan con una sesión de iniciación para tomar un primer contacto con el mundo de la escalada. Esta, que posee una duración de una hora y media, muestra a los participantes los materiales y las técnicas principales de escalada.
A su vez, para aquellos que se inician en el universo de los rocódromos, en este centro deportivo también se imparte un curso de boulder para principiantes. En él, los entrenadores muestran a los participantes los movimientos básicos y las técnicas de seguridad de esta disciplina, en sesiones que poseen una duración de tres horas.