Recomendaciones: ROD STEWART
Rod Stewart ha anunciado que ha terminado con las “giras mundiales a gran escala” cuando termine su actual serie de conciertos, aunque Sir Rod sea el gran disfrutador, el “súper adaptado”.
El legendario cantante del rock británico tiene varios shows programados para 2025, incluidas giras por Norteamérica en febrero y marzo, residencias en Las Vegas en marzo y mayo- junio, una gira europea de abril a mayo y otra gira por Norteamérica en julio y agosto, pero anuncia que eso se va a acabar.
Ahora, ha confirmado en Instagram que estos espectáculos serán los últimos grandes espectáculos en estadios de su carrera:
“Este será el final de las giras mundiales a gran escala para mí, pero no tengo ningún deseo de retirarme”.
“Amo lo que hago y hago lo que amo. Estoy en forma, tengo una abundante cabellera y puedo correr 100 metros en 18 segundos a la alegre edad de 79 años”.
“Me gustaría pasar a una gira Great American Songbook, Swing Fever el año que viene, en lugares más pequeños y con más intimidad. Pero, de nuevo, puede que no…”.
Stewart reveló en agosto que se embarcará en residencias en Las Vegas en 2025 en el Colosseum en Caesars Palace. Se realizarán del 12 al 22 de marzo y del 29 de mayo al 8 de junio.
Stewart se vio obligado a posponer dos conciertos en agosto mientras se recuperaba de COVID-19. Esos siguieron a otro espectáculo en Las Vegas una semana antes que se trasladó cuando contrajo faringitis estreptocócica.
También confesó recientemente que cree que sus “días están contados” a medida que se acerca a su 80 cumpleaños en enero.
“Soy consciente de que mis días están contados, pero no tengo miedo”.
“Todos tenemos que morir en algún momento, así que todos estamos en el mismo cesto. Voy a disfrutar de estos últimos años tanto como pueda. Digo pocos, probablemente otros 15. Puedo hacer eso con calma, amigo, con calma”.
El músico de rock añadió: “No soy como en los años 70 y 80, no puedo quedarme despierto toda la noche, emborracharme y volverme loco y seguir teniendo voz así como así. “Hoy en día tengo que proteger mi voz antes y después de cada espectáculo”.