Unos de los primeros desfiles de mi Fashion Week de Milán fue Blumarine. Presentaba su colección Otoño Invierno 2019-18 inspirada en la Reina de las rosas y el romanticismo más femenino que podáis imaginar. Flores, animal print, glitter, volantes y lazos reinaron la pasarela. Y disfruté de cada una de las salidas como una niña pequeña. Me encanta esta firma desde siempre y como empodera a la mujer con sus diseños con un punto folk y al mismo tiempo sofisticado.
Para asistir al desfile llevé una chaqueta desflecada en tono nude de la firma combinada con pantalones al tono, bolso bandolera y zapatos estampados con hebilla. El toque final lo di con una diadema amarilla y juego de pendientes. ¿Qué os parece? Yo adoro las prendas que puedes llevarlas con aire más desenfadado y casual y combinarlas para eventos más especiales con complementos que lo realcen y lo conviertan en un look de fiesta. ¡Feliz día a todos desde Paris!
Chaqueta/Jacket: Blumarine, Pantalones/Trousers: Navascues, Zapatos/Shoes: Balenciaga (similar here), Bolso/Handbag: Louis Vuitton (similar here), Diadema/Headband: Anthropologie, Pendientes/Earrings: Nootka & Mypeeptoeshop, Manicura/Manicure: MyLittleMomó