Rosalía y Dior: una alianza creativa única en su especie
A pesar de que han sido varias las apariciones públicas en las que la catalana ha hecho gala de su inigualable estilo, esta ha sido la primera alfombra roja a la que asiste desde su comentado paso por la Met Gala 2024. Al igual que en aquella ocasión, Rosalía ha apostado por un diseño de Dior, firma de la que es oficialmente embajadora desde hace unos meses, y ha posado ante los focos con una naturalidad y un desparpajo de los que pocas celebridades pueden presumir.
Junto a Serena Williams, Pharrell Williams, Charlize Theron y Omar Sy, Rosalía ha ejercido en esta ocasión de coanfritriona en Prelude to the Olimpics, una ceremonia que ha servido como antesala a los Juegos Olímpicos 2024, los cuales se celebrarán durante las próximas semanas en la capital parisina. En ella, Bernard Arnault (presidente del conglomerado LVMH), Brian Roberts (director ejecutivo de Comcast), Pharrell Williams (músico y director creativo masculino de Louis Vuitton) y Anna Wintour (directora de Vogue USA y de contenido global de Condé Nast) han unido fuerzas para juntar en un mismo espacio a las estrellas más selectas del panorama actual y rendir así culto al deporte.
Para la ocasión, la cantante y compositora portó un diseño de la maison francesa perteneciente a la colección Resort 2025; un desfile que se centró en homenajear la estética escocesa a través de una coreografía creativa que invitaba a soñar a otros mundos. Realizado en encaje dorado, este romántico vestido contenía delicados bordados por toda su estructura y, a pesar de su cerrado cuello y de su manga larga, las transparencias le aportaron un toque muy sensual que dejaba entrever sutilmente la tonificada figura de la cantante.
‘Look’ 88 de la colección Resort 2025 de DiorVogue Runway