Rosalía y Dior, una alianza brillante
Rosalía lleva ya varios años siendo la mejor embajadora mundial de la música española, de estilo y, a partir de hoy, también lo será de Dior. La marca francesa lo anunciaba esta mañana con un retrato de la catalana, fotografiada por Collier Schorr y vestida por la casa: Rosalía será la nueva embajadora mundial de Dior y el rostro de la campaña Lady Dior. “Celebrando la apasionante sinergia entre la moda, la actuación y la música, la maison está encantada de anunciar que la cantautora ganadora de un Grammy Rosalía será su nueva emabajadora. Explorando tanto la emoción espontánea del color como la profunda intensidad del blanco y negro, estos retratos de Collier Schorr, su singularidad natural y su aura magnética brillan en cada conjunto atemporal de Maria Grazia Chiuri«, escribían desde la firma en el post.
Collier Schorr
Collier Schorr
Rosalía también pone rostro a la nueva campaña de Lady Dior, un auténtico símbolo que encarna la esencia y excelencia del estilo de la casa. Este accesorio icónico, igual que su embajadora, celebra las múltiples facetas de la feminidad y el arte de la pureza.
Así pues, podemos confirmar que el look de Rosalía en la MET Gala nos adelantaba el nuevo capítulo que la de San Cugat del Vallés estaba a punto de atravesar. Para la gran fiesta de la moda, celebrada hace exactamente 15 días, Rosalía apostó por vestirse de tulipán negro. Huyendo de interpretaciones literales, la ‘Motomami’ fue más allá de lo obvio con un diseño de Maria Grazia Chiuri para Dior que tomó al sueño como punto de partida. “Cuando escuché la temática, me centré en que trataba sobre la belleza durmiente. Y pensé, ¿qué significa esto para mí? Inmediatamente pensé en los sueños. Antes de que te duermas, cierras los ojos y ¿qué ves? Ves negro, ves oscuridad, así que tuve claro que tenía que ser un diseño en negro”, explicó la cantante al ser preguntada por su implicación en el desarrollo del vestido. “Es el preludio de un sueño y para mí Monsieur Dior redespertó la moda. Esta noche estoy celebrando a Dior y por eso soy un tulipán negro”, zanjó.