Rosalía y el vestido redondo (literalmente)
Solemos decir que un look es redondo cuando lo tiene todo para triunfar: un escote o una silueta que favorece, el color de la temporada, algunas tendencias… Sin embargo, en el caso del último look de Rosalía, tenemos que decirlo por partida doble. La cantante catalana, que esta semana varios looks de éxito, dice que no hay dos sin tres y nos muestra un tercer look redondo –literalmente– a la salida de su hotel en Nueva York.
La Motomami por excelencia, con ayuda del estilista Lorenzo Posocco, decidió romper la silueta tradicional de los vestidos con este look de la colección otoño-invierno 2024 de Celine que apunta a convertirse en icónico. Se trata de un vestido con forma redonda, de pelito corto y en color blanco –que sí, recuerda a una bolita de algodón–. Lo combina a la perfección con medias negras, stilettos en el mismo color que la pieza principal y unas gafas de sol de estilo retro.
Para darle todavía más protagonismo al vestido, Rosalía optó por un peinado de efecto mojado con el que logró retirarse su larga melena de la cara. Del mismo modo, eligió un maquillaje poco estridente y de efecto buena cara para destacar más la pieza central del estilismo.
¿Será este verano el momento de probar los vestidos redondos?