La ‘Motomami’ le ha añadido un adorno muy subversivo al clásico vestido negro
De la mano (literalmente) de la también cantante Tokischa, Rosalía se dejó ver anoche en su llegada a un restaurante de Los Ángeles con un atuendo que responde a su habitual desparpajo en la moda. Con un look compuesto tan solo por tres elementos (unas gafas futuristas, un little black dress reversionado y unas atrevidas botas acordonadas), ponía por bandera en esta ocasión una austeridad estilística que no resulta para nada sencilla.
Comenzando por la pieza principal, la cantante escogió un vestido negro –prenda indispensable en cualquier armario– que contenía un escote decorado con pelo. Un detalle extravagante que de primeras puede que no concuerde demasiado con la temporada en la que nos encontramos, aunque Rosalía, como de costumbre, hace que funcione a la perfección.
En segundo lugar, escogió unas botas de caña hasta la rodilla acordonadas y con estampado de serpiente, por lo que la artista sustituía el ya generalizado print de leopardo por esta otra versión. Además, no le faltaron sus características gafas de pantalla en clave futurista con las que ponía la guinda a todo el estilismo.
The Hollywood Curtain/Bauer-Griffin