Rosé y Bruno Mars hacen el bobo en el bubblegum punk de ‘APT’ – jenesaispop.com

Se siguen sucediendo los macrolanzamientos en solitario de las integrantes de BLACKPINK. Después de escuchar a LISA convertirse en una ‘New Woman‘ junto a Rosalía, y después de dejarnos conquistar por el ‘Mantra‘ de Jennie, ahora es Rosé la que mueve ficha lanzando single con Bruno Mars. Jisoo, calienta que sales.

Por otro lado, se ha anunciado que el álbum debut de Rosé, ‘ROSIE’, se pondrá a la venta el próximo 6 de diciembre. ‘APT.’ es el primer single.

En ‘APT.’, Rosé apuesta por un sonido muy diferente al de sus dos sencillos anteriores, ‘On the Ground’ y ‘Gone’. En concreto, ‘APT.’ se inclina hacia el sonido cheerleader y las guitarras bubblegum de Avril Lavigne… y hacia las percusiones de ‘Shake it Off’ de Taylor Swift.

‘APT.’ es una canción desenfadada y divertidilla, aunque suena todo lo procesada que puede sonar una canción «punk» diseñada en uno de esos laboratorios de la industria musical mainstream. Hasta 11 compositores figuran en los créditos de ‘APT.’, entre ellos, por supuesto, Bruno Mars, que con ‘APT.’ toma acción tras el lanzamiento de ‘Die with a Smile‘, actual número 1 global.

La estética prestada del bubblegum punk impregna el rockero videoclip de ‘APT.’. Están todos los códigos del punk que esperas: Rosé y Bruno Mars llevan chaqueta de cuero y gafas rosas con forma de estrella, tocan la batería e interpretan la canción delante de un set de altavoces y usando un micrófono enganchado a un largo cable. En otras palabras: ya era hora de que alguien reivindicara ‘Sucker‘… aunque Rosé no recupere la mala baba de Charli xcx.

Cargando ... Cargando …

Ver fuente

Farándula y Moda

Entrada siguiente

Una acusada por el asesinato de Samuel Luiz: “Tienen razón, fue una cacería, una animalada” | Sociedad

Vie Oct 18 , 2024
Comparte en tus redes sociales Llorosa cuando su abogado le preguntó por la vida que lleva desde que está acusada de la muerte de Samuel Luiz, Catherine Silva, Katy, que tenía 19 años en el momento de los hechos, acabó su testimonio con una sentencia lapidaria: “Tenían razón, fue una […]
EL PAÍS

Puede que te guste