Sabrina Carpenter sorprende sin su famoso flequillo en la capital francesa
Para que una transformación capilar de una celebridad sea un todo un momento, tienen que ocurrir tres cosas: que surja de la nada, que represente un marcado alejamiento de su estilo habitual y que, al menos de alguna manera, señale un cambio en general. Y sí, hoy Sabrina Carpenter ha acertado tres de tres al llegar al desfile de Dior de Jonathan Anderson en París sin su característico flequillo cortina.
En este show primavera/verano 2026 en la capital de Francia, la joven de 26 años fue fotografiada con un peinado con raya al lado al más puro estilo Clueless (Fuera de onda), sujeto con un pasador carey. Aunque clásico, este estilo se aleja definitivamente de sus característicos rizos y de su voluminoso flequillo cortina.
EMMA DA SILVA/Getty Images
Y es que, a pesar de haber coqueteado con varios tipos de ondas y rizos, la cantante de Man’s Best Friend se ha mantenido fiel al mismo peinado durante los últimos cuatro años, llevándolo en sus giras Emails I Can’t Send y Short n’ Sweet. De hecho, este se ha convertido en un look tan reconocible que empezaron a circular rumores de que se trataba de una peluca, debido a su gran volumen y caída que desafiaban a la gravedad.