Todo va viento en popa en la vida de Sabrina Carpenter, sobre todo si hablamos de música y moda
Sabrina Carpenter se ha convertido en un icono global en todos los sentidos: sus temas suenan de forma continua en nuestros AirPods y si sintonizas las radios más importantes muchas son las posibilidades de que Please, Please, Please o Expresso estén sonando y, además, sus estilismos no paran de cautivar a las que más saben. De su inclinación por la moda más vanguardista nos consta que le gustan los conjuntos coordinados y mucho. Es menester echar la vista atrás para cuando la cantante se decantó por un doble conjunto de Dominnico para dos de sus actuaciones como telonera en el Eras Tour de Taylor Swift. Muchas han sido las ocasiones en las que piezas coordinadas protagonizaban sus estilismos, la última en el famoso programa de Jimmy Fallon, The Tonight Show.
El azul bebé era el color clave en el total del conjunto ya que protagonizaba tanto ambas piezas como sus zapatos y resaltaban de forma increíble el color de sus ojos. Bien es sabido que el azul y, sobre todo, sus gamas más claras son colores que favorecen mucho a las personas con la melena rubia y los ojos del mismo color, una de ellas Sabrina que sacaba el máximo partido de ello.
El conjunto coordinado de la cantante estaba compuesto por dos piezas del mismo tejido en punto que incorporaba también paillettes o lentejuelas en diferentes tipos de azul que creaban un efecto espejo muy apetecible tanto en la parte superior como en los pantalones. Con respecto a la parte superior el diseño giraba en torno a una chaqueta de cintura marcada gracias a la existencia de dos botones que se cerraban en su abdomen creando una silueta perfecta que sería potenciada por los micro shorts. En cuanto a estos últimos, su diseño giraba en torno a la estética dosmilera tanto por su longitud como por el talle bajo.
Para los pies, la cantante avalaba la tendencia favorita de Jennifer Lopez: los peep-toes. Tras ser denostado de forma continua durante años, este calzado regresa como fetiche de muchas prescriptoras de moda. Carpenter mantenía la armonía cromática de su look y optaba por un modelo en azul turquesa con una tira al tobillo que creaba efecto piernas infinitas al contrastar con la longitud de los pantalones.