A medida que la gira promocional de A Complete Unknown se acerca a su fin, Timothée Chalamet aprovecha cualquier ocasión para homenajear a Bob Dylan con sus estilismos, y anoche lo volvió a hacer –y a lo grande– en los SAG Awards 2025.
Chalamet vistió un traje de cuero personalizado de Chrome Hearts, compuesto de americana con solapas de pico y un pantalón recto a juego. Debajo lucía una camisa de seda teñida a mano de color verde fluorescente y una corbata de bolo. Eso sí, no era un bolo cualquiera, sino el reloj colgante Féline de Cartier, con 78 diamantes en talla brillante y princesa, engastados sobre oro amarillo de 18 quilates y esmalte negro, de la colección Libre de 2005. Completó el look con unas gafas de sol negras de montura rectangular, también de Chrome Hearts, y unas botas cowboy de archivo de la marca.
Obra de la estilista Taylor McNeill, el conjunto se inspiraba en uno de los looks más recientes de Dylan, camisa verde neón incluida. Sin embargo, dado lo especial de la ocasión, Chalamet quiso imprimir al look un toque más rockero cambiando el traje tradicional por uno de cuero. Además, esta es la segunda vez en las últimas semanas que Chalamet recurre a Chrome Hearts: el día de San Valentín, llegó a la alfombra roja de la Berlinale vestido de la marca de arriba abajo, con un traje chandalero en tono rosa pálido).