Salma Hayek lleva un tiempo defendiendo la idea de lucir canas con elegancia, en medio de todas sus obligaciones y citas de la agenda. En los Globos de Oro 2025, asumió el papel de presentadora de gala, pero antes desfiló por la alfombra roja con un vestido de lentejuelas rojo intenso y brillante que dejó que brillara su melena sal y pimienta.
La actriz y filántropa, protagonista de la Casa de Gucci, lució un peinado con ondas suaves, medio recogido, con mechones grises que nacían de sus sienes y se entrelazaban con su oscuro cabello negro. En definitiva, llevó el pelo recogido y retirado de la cara para resaltar ese precioso degradado plateado de su melena.
Hayek mantuvo su paleta de colores profunda: un cat eye oscuro con sombra de ojos verde esmeralda, cejas pobladas y labios nude. La sombra de ojos combinaba a la perfección con los más de 300 quilates de esmeraldas colombianas que lució: un collar de gemas, pendientes y un anillo de cóctel de Lorraine Schwartz. También llevó un vestido de lentejuelas de Gucci en color burdeos, con escote pronunciado y una pequeña cola de lentejuelas.