Otro icono de estilo, Blake Lively, también recurre al poder de este tipo de sandalias cada vez que puede. Con ellas pudimos verla tanto sobre la alfombra roja de la Met Gala de 2011, como en en el evento de promoción de Deadpool o incluso recientemente acompañando a Ryan Raynolds a una de sus alfombras rojas. Así, las sandalias doradas y plateadas, con su brillo sutil, no solo destacaron por sí mismas, sino que realzaron cada conjunto al completo.
Michael Loccisano
Nicholas Hunt/Getty Images
Kevin Mazur
Sin embargo, no hace falta ser una estrella de Hollywood para beneficiarse del poder de las sandalias doradas y plateadas, comunmente apodadas sandalias comodín. Pero si todavía no tienes claro cómo sacarles todo el partido, aquí te damos algunas ideas para integrarlas en tus estilismos diarios. Comenzamos.
Sandalias doradas para la oficina
Combina unas sandalias doradas con un traje pantalón blanco, beige o camel. Añade un top de seda o una camisa en el mismo tono para un resultado más edgy y algunos accesorios minimalistas para un look pulido y profesional.
Edward Berthelot/Getty Images
Noche de fiesta
Un vestido negro nunca falla. Añade unas sandalias plateadas y unos pendientes a juego para un look que destile elegancia sin esfuerzo. La expresión menos es más nunca tuvo más sentido.