Así se llevan las sandalias con plataforma a partir de los 50
Hablar de sandalias con tacón en la misma frase que se menciona la palabra ‘comodidad’ puede parecer contradictorio, pero esto sucede de verdad cuando añadimos las plataformas a la ecuación. Así es. Este es el único truco para poder subir unos centímetros de altura a nuestra figura sin morir en el intento, y Glenn Close, en su séptima década de vida, lo aplica a la perfección.
A medida que vamos cumpliendo años, cada vez priorizamos más el confort –sobre todo ahora, en una era en la que los zapatos planos o de tacón cómodo han imperado sobre las pasarelas y el street style–, pero hay ocasiones en las que apetece calzarse un par de tacones y las sandalias con plataforma se postulan como una de las mayores tendencias en calzado para la próxima primavera-verano 2025.
Como buena pionera que es, Glenn Close, que estrenará este enero De vuelta a la acción –una película producida por Netflix que además supone el regreso a la pantalla de Cameron Diaz tras más de diez años de parón–, se encuentra mejor que nunca. Por ello, se la vio llegando al show televisivo de Drew Barrymore con un aspecto más que envidiable y una gran sonrisa iluminando su rostro.
MediaPunch/Bauer-Griffin