La reina Letizia se decanta por la moda española con un vestido de Mango customizado
Tras la visita de la princesa Leonor y la infanta Sofía al taller del escultor Jaume Plensa en Sant Feliú de Llobregat (Barcelona), las herederas se reunieron con sus padres, la reina Letizia y el rey Felipe, en el hotel Meliá Lloret en Lloret de Mar (Girona). Allí tuvo lugar un encuentro con algunos de los anteriores premiados de los Princesa de Girona, un acto que arranca la agenda de la edición 2024 de estos premios y para el que, como siempre, Letizia sorprendió con un look a la altura.
Para la ocasión, Letizia quiso seguir la gama cromática de la princesa y la infanta, que eligieron el blanco, y también de su marido, el rey Felipe VI, que optó por una americana beige. La reina se decantó así por un vestido confeccionado en lino y algodón, de color crema, de largo midi y con un original escote asimétrico en V. Entallado, definiendo a la perfección su figura y resaltando su tez morena, el nuevo vestido de la reina es de Mango y actualmente está agotado y fuera de stock en todas sus tallas.
No es la primera vez que doña Letizia customiza un vestido. El original presentaba una manga larga en uno de sus lados, que en esta ocasión quitó para darle un toque veraniego.
Gtres