Sandalias nude: la tendencia del verano 2024 para looks perfectos
Las sandalias nude (es decir, en colores neutros, como el beige claro y el rosa empolvado) son la tendencia chic y minimalista del verano 2024. Son perfectas para estilizar la figura (porque no se desmarcan visualmente de la pierna) y, por último, algo muy importante: favorecen muchísimo cuando nos ponemos morenas.
Instagram content
This content can also be viewed on the site it originates from.
Las sandalias nude son un auténtico comodín del zapatero. Gracias a su gran versatilidad puedes lucirlas en toda ocasión, ya sea con shorts o bermudas, con vestidos camiseros o con bikinis y ropa de playa.
Spotlight
Getty Images
Sandalias nude en los desfiles de primavera verano 2024
Sobre la pasarela, la tendencia es llevarlas con prendas en tonos neutros que se mimetizan con el del zapato, como el beige claro o el rosa empolvado. Acne Studios las combina con un envolvente vestido largo, perfecto para los estilismos de noche más frescos, y Michael Kors nos muestra cómo pueden convertirse en la opción ideal para completar los vestidos de día, especialmente los de línea evasé.
Pero, ¿cuáles son las sandalias nude más en boga, las que deberías incorporar a tu armario (y a tu maleta) en el verano de 2024? Te descubrimos 12 estilos de moda perfectos para la temporada estival, desde elegantes modelos de tacón alto hasta las cangrejeras y las de tiras para atar al tobillo.
Sandalias nude en 12 estilos de moda para el verano 2024
Sandalias nude de tacón
Perfectas para la noche (y las ocasiones especiales), las sandalias de tacón nude son la opción ideal con faldas (extra)largas, vestidos de satén y pantalones palazzo.
Empecemos por las sandalias destalonadas de Aquazzura: elegantes, atemporales, en piel brillante y con una práctica tira elástica alrededor del talón. Luego están las sandalias Portofino de Gianvito Rossi: de ante, con pulsera y una elegante hebilla a tono.
Si prefieres los diseños sofisticados y elegantes, opta por la icónica sandalia Azia de Jimmy Choo: de charol, con el empeine entrecruzado y detalle dorado en la hebilla. Para los estilismos más frescos del verano tenemos las sandalias de tiras (finísimas) de Studio Amelia, que se atan al tobillo.
Sandalias nude con tacón cómodo
Las sandalias nude con tacón cómodo (kitten o cuadrado) son perfectas para llevar a diario: de día, de noche y hasta para la oficina.
Entre los modelos en tendencia tenemos las sandalias tanga de Mango, en piel sintética color carne y con hebilla en el lateral. Otra opción son las de Aeyde, con tacón medio cuadrado y elegantes tiras tanto por delante como por detrás.
Gianvito Rossi ha lanzado un diseño “geométrico” en el que las tiras forman una red que rodea todo el pie y al mismo tiempo lo deja totalmente al aire. Si prefieres los tacones kitten (también llamados tacones chupete), opta por el modelo de Senso, de piel suave y con un cordón ondulado que sujeta firmemente el pie.
Sandalias planas nude
La opción ideal para ir a la playa o pasear por la ciudad es sin duda las sandalias planas nude, tanto en su versión pala (para las más prácticas) como en modelos más elaborados, como las sandalias de cordones y las cangrejeras.