Nadie deja de hablar de las sandalias Teva, pero ¿por qué?
No hay viajero –de los de verdad, esos que no tienen miedo a coger un vuelo a donde sea y cuando sea– que no guarde entre sus pertenencias unas sandalias Teva. Este modelo de sandalias de velcro caracterizadas por su infinita comodidad gracias a las tiras ajustables de velcro que presentan en el empeine y por su suela de goma se han posicionado como una oda eterna a la funcionalidad y, ahora, también a la sofisticación.
Los modelos de Teva nacieron con una finalidad deportiva y su significado lleva intrínseco un talante funcional lo que desemboca en una de las tendencias más importantes de esta temporada: la búsqueda de la comodidad. Si hay algo que se lleva verdaderamente este verano 2024 esa es la funcionalidad de las prendas que vestimos. Los kitten heels fueron el primer augurio de ello junto con las zapatillas y la viralidad de muchos modelos como las Adidas Samba, ahora, en la temporada estival, las sandalias también adquieren este talante y los modelos serán cómodos o no serán.
Tan queridas como denostadas, las sandalias ugly o de tendencia feísta vuelven cada verano entre las propuestas de los diseñadores y las marcas clásicas se mantienen en la cúspide temporada tras temporada –Teva es un claro ejemplo–. Son las favoritas de las prescriptoras para sus estilismos más relajados e informales y, como era de esperar, motivos no les faltan: se trata de un calzado que dada su comodidad es perfecto para usar en todo tipo de ocasiones aún en looks que se encuentren en las antípodas en cuanto a estilos refiere.
Trucos de estilismo (muy rápidos) para combinar unas sandalias Teva:
- Combínalas con un vestido romántico: los polos opuestos se atraen y ello sucede cuando el romanticismo o estética coquette de los vestidos más adorables se encuentra con la funcionalidad de unas sandalias Teva.
- Con vaqueros anchos y una camiseta blanca para crear un look sencillo perfecto para el día a día sin necesidad de pensar mucho.
- Llévalas con calcetines al más puro estilo viajera: si eres de las que pasan frío cada vez que cogen un AVE, este es el truco de estilismo que no puedes dejar de probar.