Una verdad como un templo: el vestuario de Sarah Jessica Parker como Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York es legendario. Cómo olvidar ese slip dress con estampado de periódico de John Galliano para la colección de otoño-invierno 2000 de Christian Dior o esa llamativa minifalda de raso verde de Vivienne Westwood con polisón de tul, por no mencionar los innumerables vestidos ceñidos o su envidiable colección de zapatos de Manolo Blahnik: el sueño de toda fanática de la moda. El reboot de la serie, And Just Like That, mantiene viva la magia sartorial. Y la última aparición de SJP en el set de rodaje lo confirma con un estilismo absolutamente Carrie.
Sarah Jessica acaparó todas las miradas con un vestido midi de crepé verde azulado de Alex Perry, adornado con pedrería, de manga larga, escote abierto y hombreras boxy. Completó el look con un atrevido clutch plateado y zapatos de tacón a juego.
Cuando And Just Like That estrenó su segunda temporada, Sarah Jessica desató la fiebre en internet con un vestido azul de una sola hombrera de Norma Kamali que rápidamente fue bautizado como el nuevo «vestido Carrie» (en alusión al icónico LBD de la temporada 2, episodio 15 de Sexo en Nueva York). Ahora parece que ha encontrado otro aspirante al título. No quitaremos ojo a la tercera temporada en busca de más looks inolvidables.
Este artículo se publicó originalmente en Vogue.co.uk