Sassa de Osma y el look de invitada (relajada) que querrás llevar a tu próximo evento
Sassa de Osma no solo fue la novia perfecta con su vestido de Jorge Vázquez en su boda con Christian de Hannover, también ha demostrado en numerosas ocasiones que sabe cómo ser la invitada ideal. Solo hay que pensar en el look de Dior definitivo que llevó el mes pasado para deslumbrar en la Alta Costura.
Aunque a que su estilo ha evolucionado a lo largo de los años, siempre ha estado guiado por la idea de la libertad personal. “No soy una esclava de las tendencias”, dijo en una entrevista. “Prefiero escuchar lo que mi intuición me dice. La moda, para mí, es una extensión de la personalidad, un reflejo de cómo te sientes y de lo que estás viviendo en ese momento. También me inspira la comodidad, la sensación de ser fiel a mí misma y de no esconderme detrás de una imagen que no se alinee con lo que realmente soy”, añadió.
Muy en línea con aquel look de Dior, con un abrigo de flores bordadas, fue el look que eligió para acudir al desfile de Ynés Suelves, celebrado en el marco de la MBFWM. Para la ocasión apostó por un conjunto de dos piezas, formado por pantalón y chaqueta, perfecto para invitadas de primavera.
Sergio R Moreno vía Gtres