Scarlett Johansson tiene el uniforme minimalista perfecto para ir cómoda y elegante en el día a día

Este conjunto de Scarlett Johansson es ideal para sentirnos cómodas (y guapas) siempre

Hacerse la vida más fácil puede empezar por cosas muy pequeñas. Una de ellas, nuestra manera de vestir. Muchas de nosotras tenemos días en los que elegir qué ponerse puede resultar complicado, hasta el punto de causarnos estrés. Nos sentimos invadidas por la indecisión, y la solución es mucho más simple de lo que parece. Basta con contar con una serie de piezas atemporales, es decir, un fondo de armario que sabemos que nos estiliza y que es idóneo para repetir y combinar en todas estas ocasiones en las que nuestra comodidad ha de primar ante todo.

Cuando se trata de Scarlett Johansson, sabemos que lo que nos proponga claramente va a funcionar. En su caso, su uniforme del día a día se apoya en un dos piezas negro, formado por un pantalón sastre y una blazer, que tiene el poder de perfilar cualquier estilismo de manera inmediata. Tan cómodo como elegante, lo mejor de todo es que Johansson lo adereza con una prenda aún más sencilla, una austera camiseta blanca.

Junto a ello, la intérprete de la encantadora Fly Me to the Moon añade el punto de tendencia con su elección de calzado: unos mocasines de charol combinados con calcetines, la dupla atemporal por el que este invierno también han optado celebridades tan dispares como Lily Rose-Depp o la reina Letizia.

Scarlett Johansson con traje y mocasines

Manny Carabel/Getty Images

Ver fuente

Farándula y Moda

Entrada siguiente

La casa de Salvador Allende en Guardia Vieja, puertas adentro

Sáb Ene 11 , 2025
Comparte en tus redes sociales Tras la primera derrota de Salvador Allende en su candidatura presidencial a mediados del siglo pasado, la tuberculosis pulmonar que padecía su esposa, Hortensia ‘Tencha’ Bussi, los hizo abandonar su hogar en las faldas del cerro Santa Lucía, en el centro de Santiago. “Decidieron cambiarse […]
EL PAÍS

Puede que te guste