Así ha sido el look que ha elegido Scarlett Johansson a su paso por Corea del Sur
Scarlett Johansson es una de las actrices más célebres del Hollywood actual, algo que se ve reflejado en las grandes sumas de dinero que recaudan las superproducciones en las que participa. La última, Jurassic World: El renacer, marca un hito en esta saga de dinosaurios al ser la primera vez que una mujer asume el papel protagonista, y ya se perfila además como uno de los los taquillazos del verano. Es por ello que la intérprete está últimamente que no para quieta, asistiendo a estrenos por todo el mundo. Un camino de promociones que le ha llevado hasta la capital de Corea del Sur, Seúl, en la que ha optado por llevar un look con una elegancia extraordinariamente clásica que no pasó desapercibida.
Ante la atenta mirada de los periodistas y fans que allí esperaban, la intérprete apareció por la alfombra roja con un vestido blanco de gasa, cuyo juego de drapeados y plisados recordaba a la indumentaria de la Antigua Grecia (aunque también a las maravillas de Madame Grès). Anudado al cuello y de escote halter, lo más interesante de este diseño era su confección, con una tela vaporosa y llena de movimiento.
Para sumarle aún más puntos al estilismo, escogió un peinado igual de refinado: un semirecogido peinado hacia atrás que dejaba su rostro (y sus largos pendientes) al descubierto. Con la raíz estilizada ligeramente hacia arriba para otorgar volumen, el resto del pelo estaba peinado con ondas suaves; tan suaves como el maquillaje en tonos rosados y la manicura ice-cream que lo acompañaban.
Chung Sung-Jun/Getty Images