La estrella de Keeping Up with the Kardashians, de 36 años, y exmarido de Kourtney Kardashian, Scott Disick, es fundador y director creativo de la marca de ropa Talentless, que ahora sacó nuevas prendas con un eslogan muy creativo e inspirado en el temido Coronavirus.
En este sentido, el empresario actualmente se está acreditando algo de dinero gracias al Covid-19, al vender una serie de suéteres y camisetas con el lema “Por favor lávese las manos” en su página Web, para la compra de ropa.
Cabe destacar que el último diseño es de edición limitada y se vende desde US$ 49 (£ 38) por una camiseta y US$ 129 (£ 99) por un jersey con capucha, que se pueden comprar en blanco, negro, azul o color caramelo.
Entre tanto, los fanáticos respondieron al anuncio con elogios: “Con el Coronavirus será un éxito seguro”; “Esto es simplemente icónico”; “¡Nunca he visto una declaración más verdadera en mis años!”.
Finalmente, este virus se vuelve serio en todo el mundo, puesto que se han registrado más de 102,000 casos de Coronavirus y han muerto cerca de 3,500 personas según la Organización Mundial de la Salud (OMS).