Carrie Bradshaw recupera el cárdigan gris de toda la vida para sorprender con un ‘look’ de lo más inesperado
La protagonista de Sexo en Nueva York ha vuelto a hacer –o más bien lo volverá a hacer cuando se estrene la nueva temporada de And Just Like That–. El último estilismo con el que Sarah Jessica Parker ha sido pillada en mitad del set de grabación del reboot de una de las series más famosas de los 90 –y que aún a día de hoy sigue siendo aclamada por el público– ha sido muy especial por la mezcla de contrastes.
Carrie Bradshaw destaca por su estilo atrevido y ecléctico y por su habilidad para combinar piezas inesperadas como en este último look: un vestido satinado y un cárdigan oversize en color gris. El cárdigan favorito de nuestra abuelas se dirige a puertos completamente desconocidos en los que lo grunge y el estilo desaliñado se fusionan con las piezas más sofisticadas y elevadas. la rebeca de punto gris oversize, a veces con un toque descuidado y detalles como rotos en el cuello y las mangas –recordemos los diseños de Margiela– se ha convertido en una pieza clave para los inviernos. No, no solo para el armario de estar por casa, sino para las combinaciones más sofisticadas.
Esta pieza consiste en un híbrido entre las parte exteriores y los diseños de punto más finos, todo depende de la opción por la que te decantes. A partir de ahí es cuando sucede la magia. El equipo estilístico de And Just Like That optaba por la versión más amplia para combinarla a modo de prenda exterior por encima de un vestido que destilaba sofisticación a borbotones. ¿Un truco para, simplemente, eliminar el frío? ¿O audacia en con el layering y ruptura con lo establecido al combinar diferentes estéticas?
Aunque paradójico pueda parecer, el look estaba compuesto por un vestido con la parte superior encorsetada y falda de vuelo en tejido satinado que combinaba con unas sandalias de tacón finas y un bolso pequeño, elementos muy distantes al estilo relajado de la rebeca gris. ¿Hemos llegado al punto de no retorno en el que no existe cabida para cosa tal que no sea la comodidad y la funcionalidad de las prendas? Habrá que esperar unos meses al estreno de la tercera temporada de And Just Like That para saber si por allí aprueban o no.