Emily Ratajkowski y Anya Taylor-Joy conviertieron el pit en un pase de modelos
Se podría afirmar que el mundo del deporte nunca ha estado tan unido a la moda como lo está en la actualidad. Esta primavera ya nos topamos con una nueva tendencia, la estética tenniscore, imaginada alrededor del gran éxito que tuvieron tanto la gira de prensa de Rivales (Challengers) véanse los increíbles looks de Zendaya– como la película en sí y, ahora, los que más saben de moda podrían estar a punto de encontrar un hueco muy interesante dentro de la cultura y el imaginario de la Fórmula 1.
Sin ir más lejos, la versión italiana de esta cabecera dedicó su portada de mayo a este deporte, con unas fotografías protagonizadas por la mismísima Irina Shayk que, desde que salieron a la luz, no nos hemos podido borrar de la cabeza. Junto a este memorable episodio, Emily Ratajkowski y Anya Taylor-Joy acaban de hacer acto de presencia por el Grand Prix de Mónaco, y han logrado confirmar que el estilo y la Fórmula 1 son muy (pero que muy) compatibles.
En primer lugar, la modelo y autora de My Body escogió qué ponerse de una manera bastante sensata. Sin tener que decantarse por ninguna escudería, lució un conjunto, formado por chaqueta y pantalón, con el que se camuflaba por el asfalto como si de un miembro más del staff se tratase. Aunque, como todos sabemos, a Emily Ratajkowski lo que más le gusta es arriesgar, así que en vez de incorporar una camiseta a su dos piezas, escogió directamente un top de bikini. Además, se calzó unos puntiagudos zapatos blancos con los que pisó el pit con firmeza.
Kym Illman/Getty Images