Los zapatos clásicos de Sharon Stone son un imprescindible en el guardarropa
Sharon Stone lo ha vuelto a hacer. Si hace poco deslumbraba en el estreno de su próxima película, Nadie 2, con un ajustado vestido de Saint Laurent, en su última aparición por Nueva York, la actriz, productora y pintora (entre otras cosas) volvió a recordarnos por qué defiende siempre una manera de vestir atemporal. ¿Cómo lo hizo esta vez? Interpretando a su manera la estética working girl, ataviada con un traje sastre, un calzado clásico y un bolso a todo color que cambió el juego.
Su dos piezas, con el eterno estampado de pata de gallo, se sentía fresco gracias a sus líneas limpias y a un pantalón de corte entallado que alargaba su silueta. Pero lo realmente audaz fue llevar la chaqueta sin nada debajo. Sin camisa, ni top, ni sostén. Solo actitud pulida perfilada con un collar joya que daba mucha luz al conjunto.
Stone también dominó aquí el arte del contraste a través de un vibrante bolso color cereza firmado por Mugler (concretamente, el modelo fang bag) que rompía con la sobria paleta bicromática. Ya se sabe, un accesorio explosivo puede subir el volumen de cualquier estilismo.
Pero el broche de oro fue su elección de calzado, unos zapatos Oxford negros de charol que potenciaban el aura masculina a la par que chic. Estos equilibraban a la perfección la estructura del traje, y lo cierto es que son uno de esos diseños que merecen un espacio fijo en cualquier zapatero bien pensado.
Aeon