El último diseño de uñas de Selena Gomez
Justo cuando pensábamos que lo habíamos visto todo en materia de uñas este verano, viene Selena Gomez a decirnos que no bajemos la guardia. Aunque, en verdad, la propuesta que trae bajo el brazo (bueno, en sus manos, realmente) es ideal para dar la bienvenida a la próxima temporada: una manicura dulzona, sin llegar a ser empalagosa, y con un punto natural.
Sabemos que el color oficial de 2025, según Pantone, es el Mocha Mousse. Pero, ¿qué pasaría si añadimos unas gotas de rosa a esta ecuación? Pues eso es exactamente lo que hizo la artista en su último diseño de uñas. El resultado fue un tono delicado, minimalista y de estos que hablan en voz baja y, aún así, se hacen notar.
La ocasión para la que lució esta manicura fue nada más y nada menos que la presentación de su primer perfume, Rare Eau de Parfum. Una explosión olfativa con toques de vainilla, caramelo y pimienta rosa a la que la fundadora de Rare Beauty le tenía que hacer justicia de alguna manera. Para ello, escogió un vestido color marfil de cuello halter firmado por Cult Gaia, combinado con una coleta muy alta y pulida, y una manicura (a la que hemos apodado como pink mocha) que dialogaba con el carácter de su primera fragancia. No había adorno alguno en sus uñas, todo el protagonismo recaía en la perfección del esmaltado y en la armonía de su color. Además, la gurú de la belleza siguió las tendencias y escogió una forma corta y redondeada para sumarle todavía más elegancia.
JC Olivera/Getty Images