Combinado con un ‘shag’ rizado, el nuevo flequillo de Selena Gomez es el más fácil de mantener y peinar del verano 2025
Bienvenida de nuevo al equipo flequillo, Selena Gomez.
Después de un escarceo con melenas ligeramente más largas, una breve escapada al rubio y algunas variaciones del bob (del lob al puffy bob, otra variante algo encrespada), la actriz, estrella del pop y fundadora de Rare Beauty se ha decantado ahora por un refrescante peinado veraniego. Su maquillador de cabecera, Hung Vanngo, publicó la primera imagen del cambio de look en su Instagram, el 21 de junio.
Su nuevo corte de pelo fue obra de otro miembro del equipo de belleza de Gomez, Orlando Pita (que también se encarga a menudo de los peinados refinados y elegantes de Julianne Moore, Sofia Coppola y Anne Hathaway).
Photo: Instagram (@hungvanngo)
En los últimos tiempos, hemos visto a Gomez con un bob algo más crecido, justo por debajo de los hombros. Suele llevar la raya en medio y desde hace unos meses se recoge el pelo con moños pulidos y coletas altas.
Esta vez, su nuevo estilismo presenta capas desfiladas que recuerdan a un shag, con sus ondas naturales revueltas con mucho volumen y textura para que rocen justo las clavículas. Lleva un flequillo grueso algo por debajo de las cejas, pero un tanto descargado para que no tome demasiada densidad y no moleste con el calor del verano. Es un corte fácil de reproducir, ligero y desenfadado para esta época del año y que requiere poco mantenimiento.
Selena Gomez no es ajena al bob, corte que ha convertido últimamente en sello de identidad para sus apariciones en la alfombra roja: lució una media melena con suaves ondas en el American French Film Festival; un glamuroso bob de estilo Old Hollywood para los Globos de Oro; y otra versión más experimental con efecto mojado en la 4ª edición de la Academy Museum Gala, el año pasado.
El flequillo también conquista a Gomez una y otra vez. El año pasado, lució un flequillo cortina estilo años 70 que le llegaba por debajo de las cejas. En otras ocasiones, ha preferido un flequillo más desordenado y peinado en secciones que queda genial con recogidos; o bien enmarcando la cara a lo Brigitte Bardot o incluso rizado e informal. Siendo como es una magnate de la belleza, la artista de reinventa una y otra vez y no teme a los cambios de look, ya sea un maquillaje de labios noventero o transformar radicalmente su cabello. Está visto que para Selena Gomez y su equipo de belleza, la combinación de bob y flequillo no tiene límites.
Anadolu/Getty Images
Photo: Courtesy of Selena Gomez/@selenagomez
Este artículo se publicó originalmente en Vogue.com