Selena Gómez y el abrigo que compartirías con tu madre porque es un clásico de toda la vida

Anatomía del abrigo con el que nos ha deleitado Selena Gómez: una apuesta infalible

Los abrigos son al invierno lo que las sandalias al verano: piezas imprescindibles. Esta temporada otoño-invierno 2024/2025 llega cargada de novedades en cuanto a tendencias en abrigos refiere y los clásicos se erigen como las opciones más secundadas por las que más saben. Desde las piezas con el viralísimo estampado animal hasta los tejidos en pelo sintético, pasando por detalles como las hombreras o los cinturones, las inclinaciones de las casas de moda más importantes del mundo están sobre la mesa y Selena Gómez ya ha jugado sus cartas. ¿Su apuesta? Un clásico de toda la vida reinterpretado de la manera más actual: un abrigo de paño en color camel.

El estilo de Selena Gómez te puede gustar más o menos, pero en cuanto a básicos refiere las opiniones suenan al unísono, son una inversión segura y, lo mejor de todo, para toda la vida. En su última aparición, la cantante y actriz sorprendió con un abrigo que, lejos de ser una pieza pasajera, tiene todas las características para convertirse en un tesoro familiar –si no lo es ya–. Su abrigo, de corte oversize y ligera tendencia hacia el patronaje masculino estaba confeccionado en tejido de paño y en cuanto a color destacaba un sobrio color marrón.

La elegancia de este modelo trasciende todo tipo de tendencias y se convierte en un diseño perenne durante las temporadas invernales gracias a sus características expuestas con anterioridad. La elección del marrón tampoco es casual, este tono neutro es sinónimo de sofisticación y versatilidad. Por otro lado, las líneas estéticas de la pieza son muy cercanas a las propias de un trench o gabardina por lo que no hay cabida para errar. El modelo de la protagonista de Los magos de Waverly Place –serie que nos cautivó a la Generación Z durante nuestra infancia y que nos hace tenerle un cariño especial a la cantante y actriz– consistía en una renovación de la gabardina en vistas a la temporada más fría del año, sustituyendo el tejido impermeable por el paño, más calentito.

Ya sea combinado con un vestido sencillo o para un look casual sobre una camiseta blanca y unos vaqueros con zapatillas como lo hacía Selena, este abrigo es capaz de elevar cualquier conjunto a otro nivel. Asimismo, el corte oversize aporta un estilo relajado que mediante la comodidad se adapta a cualquier tipo de silueta, de ahí su carácter generacional. ¡Ya estás tardando en buscar el que no se quitaba tu madre cuando era pequeña! Es fácil imaginar a Selena compartiendo este abrigo con su madre, como símbolo de un vínculo que se fortalece a través de la moda, donde lo clásico y lo atemporal unen generaciones.

Ver fuente

Farándula y Moda

Entrada siguiente

Una sociedad de ingratos | Opinión

Dom Sep 1 , 2024
Comparte en tus redes sociales Hay quien ha definido a nuestra sociedad actual como una sociedad del odio, de tan extendido como se encuentra este sentimiento entre los individuos. La definición es en lo sustancial correcta, pero tal vez se refiera a la fase final de una evolución o deriva […]
EL PAÍS

Puede que te guste