La costumbre en nuestro país siempre ha sido empezar el año vistiendo de rojo, pero las estrellas dejan claro que el blanco es una apuesta impecable para estrenar 2025. Aunque suele ser más habitual de las altas temperaturas, este es un color interesante para probar en invierno gracias a todas las opciones posibles que ofrece.
Selena Gomez es una de las artistas que se han dejado ver tras los Globos de Oro 2025 con sendos estilismos de este tipo. Por un lado, fue fotografiada asistiendo al programa de Jimmy Kimmel con un minivestido crudo con pedrería, a juego con unos zapatos satinados de tacón, con pulsera. Esos mismos tacones lució con otro look similar, también de blanco. Para esa ocasión, conjugó otro vestido mini con festoneados tanto en el bajo como en el escote. Le añadió un blazer satinado largo, con hombrera marcada, y un bolso con asa rígida dorada. Un toque rojo en los labios añadía un toque llamativo a una apuesta muy ladylike.
En la misma línea, pero al puro estilo reina de las nieves, Jennifer Lopez acudió a otro evento en California. La actriz y cantante se decantó por un vestido satinado, con escote halter y detalle floral al pecho, de Silvia Tcherassi. Lo combinó con un abrigo de pelo de Adrienne Landau, en un juego de texturas al que dio protagonismo absoluto gracias a los complementos, gracias a un bolso de Chanel y unas sandalias transparentes, una tendencia absoluta entre las propuestas de primavera-verano 2025 en materia de calzado.
PG/Bauer-Griffin
Phillip Faraone/Getty Images