Selma Blair y sus ‘looks’ más increíbles para la Semana de la Moda de la Alta Costura parisina

Selma Blair se eleva como una de las mejores vestidas de la Semana de la Moda de París y aquí están sus estilismos más sonados

La actriz que encarnó a Cecille Caldwell en Crueles Intenciones ha protagonizados los looks más espectaculares de la Semana de la Moda de la Alta Costura en París y de los que todo el mundo habla. La intérprete de 52 años no solo se destacó por su presencia en estos desfiles, sino también por su capacidad para interpretar y llevar las piezas más singulares de una manera impecable y de la que no hemos podido evitar tomar nota.

Un traje de chaqueta, un vestido drapeado y un vestido negro han sido los principales protagonistas de dichos looks, pero no han sido un simple traje, un simple vestido drapeado o uno negro, han sido ni más ni menos que los elegidos para triunfar.

#1. El traje de chaqueta ‘oversize’ de Schiaparelli con corbata de pelo

La casa fundada por Elsa Schiaparelli no deja indiferente a nadie y tampoco lo hacía en su presentación de prêt-à-porter para otoño-invierno 2024/2025 propuesta de la cual Selma Blair sacaba su total look de la marca.

Rara vez un estilismo de Schiaparelli pasa desapercibido, bien sea por su espectacularidad en materia de diseño o por la maestría en la confección de la casa. Tampoco lo ha hecho el traje de chaqueta oversize en un tono marrón arena de Blair y, menos aún, su corbata de pelo sintético perfectamente peinado en forma de trenza. Sumados a la corbata, los detalles del conjunto lo elevaron al nivel propio de it-girl. Cerraduras, botones, figuras en forma de ojos, nariz,… estos fueron algunos de los detalles que incorporaba la blazer o el bolso, por ejemplo. El surrealismo de Schiaparelli materializado en un estilismo.

Selma Blair con un traje de chaqueta ‘oversize de Schiaparelli

Jacopo Raule/Getty Images

#2. El vestido drapeado de Balenciaga

La actriz se decantaba por un vestido largo de color verde botella que destacaba por su textura drapeada casi creando una ilusión óptica que hacía que pareciera que estaba mojado. La pieza incorporaba aperturas que dejaban a la vista sus piernas sobre las que vestía el ya clásico híbrido bota-media de Balenciaga que actualmente dirige Demna Gvasalia en color negro.

Su look en la Semana de la Moda de la Alta Costura en París no solo fue un éxito estético, sino que también ha servido como una declaración de las tendencias que veremos en la próxima temporada, no pierdas de vista estas tonalidades del verde porque no dejaremos de verlo el próximo otoño-invierno 2024/2025.

Ver fuente

Farándula y Moda

Entrada siguiente

Jessie Ware y Romy estrenan su single en Glastonbury – jenesaispop.com

Dom Jun 30 , 2024
Comparte en tus redes sociales El sábado en Glastonbury, Jessie Ware ha estrenado su nuevo single con Romy, ‘Lift You Up’. Parece que Ware seguirá pegada a la pista de baile en su próximo disco, pues ‘Lift You Up’ no se anda por las ramas apostando por el sonido de […]

Puede que te guste