Shakira apareció por sorpresa en ‘La revuelta’, que reunió a Sonia y Selena en el escenario. «Suenan como en el disco»


Notice: La función wp_get_loading_optimization_attributes ha sido llamada de forma incorrecta. Una imagen no debería ser diferida y marcada como alta prioridad al mismo tiempo. Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.3.0). in /home/farandulaymoda/public_html/wp-includes/functions.php on line 6121

En ‘La revuelta’ hay sorpresas día sí y día también. En el último programa, las invitadas sorpresa fueron Sonia y Selena, que se reencontraron tras 23 años sin verse en el escenario, y Shakira anunció su próxima visita al programa en forma de vídeo.

Triple sorpresa

Aunque la invitada principal del programa de anoche en ‘La revuelta’ fue Paz Vega, antes contó con tres apariciones sorpresa. Lala Chus presentó a las dos primeras al llegar su sección y no eran otras que Sonia y Selena: «Es un programa para cumplir sueños. Hace 23 años que no están juntas en un plató» anunció la presentadora.

Las míticas cantantes se reencontraban en el escenario años después de su separación y, como era de esperar, interpretaron el tema ‘Yo quiero bailar toda la noche’ antes de despedirse.

«Me tenéis que avisar. Después de esto, ¿yo qué hago?» se quejó de broma David Broncano, una vez las dos invitadas abandonaron el plató. «Después de 23 años, no les ha cambiado la voz nada. Suenan como el disco» apuntó Grison sobre la actuación que acababan de presenciar. «Las grandes profesionales, es lo que tiene» le contestó Broncano entre risas.

BroncanoBroncano

Antes de dar paso a la siguiente sección, Ricardo Castella le dio un aviso: «Hay que ver un vídeo de una espectadora del programa». La misteriosa espectadora resultó ser ni más ni menos que Shakira: «Hola, David, a ver si nos vemos pronto por España en ‘La Revuelta’. Mientras, ahí te dejo con mi vídeo ‘Soltera’, a ver qué te parece. Cualquier cosa me dices y lo cambiamos».

Una vez terminó el vídeo, Broncano se quedó muy impactado, y no llevaban ni medio programa: «Tenéis que ponerme un límite de estímulos en un mismo programa. El programa se nos ha descontrolado, se nos ha roto». Un descontrol que les benefició en audiencias, donde fue lo más visto de la noche con 16.1% de share y 2.156.000 espectadores, frente al 14.6% y 1.916.000 de ‘El hormiguero’ (esperable, teniendo en cuenta que la invitada era Malú).

En Espinof | 9 programas de RTVE que cuestan más dinero que ‘La revuelta’ de Broncano

En Espinof | Las mejores series de comedia en Netflix, HBO, Amazon y más plataformas

Ver fuente

Entrada siguiente

Más tatuajes, más pequeños y menos ‘artísticos’: por qué la última guerra generacional se libra en la piel | ICON

Mar Oct 15 , 2024
Comparte en tus redes sociales En el hombro derecho de la nueva superestrella del pop, Sabrina Carpenter, se podría condensar el cambio estético de toda una generación. Hace un mes la cantante de 25 años anunció con un tatuaje el lanzamiento de su esperado sexto álbum: Short n’Sweet. En contraposición […]
EL PAÍS

Puede que te guste