La actriz Shannen Doherty, de Beverly Hills, 90210, acusó a su exmarido Kurt Iswarienko de prolongar intencionalmente su proceso de divorcio con la esperanza de que ella fallezca antes de pagarle manutención conyugal, según documentos judiciales obtenidos por medios de comunicación del país norteamericano.
La reconocida actriz, quien lucha contra el cáncer, afirmó que: “No es justo que a Kurt se le permita prolongar nuestro divorcio con la esperanza de que yo muera antes de que se le requiera pagarme, mientras continúa viviendo su vida y elude sus responsabilidades hacia su esposa moribunda de más de 11 años”.

Te interesa también: Hija de Ricardo Arjona se zampó a una venezolana a plena luz del día (+VIDEO)
La actriz solicitó una cantidad de 15 mil dólares mensuales en manutención conyugal, argumentó que sus ingresos disminuyeron significativamente debido a su enfermedad.
La estrella de televisión reveló que sus ganancias de la serie Charmed se reducirán drásticamente después del 30 de junio de 2024, cuando el programa deje de transmitirse en las principales plataformas de streaming.
Te interesa también: A José Luis Rodríguez “El Puma” le dieron matarile en Top Chef VIP 3
Exesposo de Shannen Doherty se defiende
Iswarienko,, negó las acusaciones a través de su abogada, Katherine Heersema, quien declaró: “Kurt no está ‘simplemente esperando a que Shannen muera’. Él quiere lo mejor para Shannen y desea que ambos puedan dejar este caso atrás y seguir adelante”.
La abogada añadió que el exesposo de la actriz ofreció un acuerdo de liquidación en octubre de 2023, para demostrar su deseo de encontrar una resolución, pero su exesposa lo rechazó.
La disputa legal se debe a la supuesta falta de transparencia de Kurt Iswarienko sobre sus finanzas, particularmente en relación con su archivo de trabajo fotográfico original.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejore chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f