Sharon Stone es elegancia innata sobre la alfombra roja
La protagonista de clásicos como Instinto básico o Casino regresa ahora a nuestras pantallas con una considerable lista de estrenos en el horizonte. Durante los últimos años, su pasión por la pintura ocupó un lugar prioritario en su vida, pero ahora suma nuevos logros que la vuelven a acercar al cine como su fichaje en la tercera temporada de Euphoria y el lanzamiento de Nadie 2, una cinta de acción en la que comparte protagonismo con Christopher Lloyd y Bob Odenkirk. Dos señales claras de que Sharon Stone ha vuelto al ruedo definitivamente.
En la première de Los Ángeles de este último título, la actriz sorprendió por dos motivos muy concretos. Lo primero, porque decidió posar sobre la alfombra roja junto a sus tres hijos adoptivos (Roan, Quinn y Laird), algo que jamás había hecho con el fin de preservar su privacidad familiar. Y, lo segundo, su impecable estilismo, que capturó absolutamente todas las miradas a su paso por el photocall.
Stone deslumbró en este estreno con un vestido azul noche obra de Saint Laurent. El diseño, de manga larga y escote cisne, estaba confeccionado en un tejido bodycon que realzaba su cuidada silueta. Combinó la prenda con varios accesorios dorados que aportaban un interesante contraste: unas sandalias con plataforma, un bolso de mano en textura de cocodrilo, un llamativo brazalete con aplique floral y unos finos pendientes de aro. Para rematar, fiel a su espíritu atrevido, lució unas diminutas gafas de cristales azules.
Leon Bennett