Sharon Stone y Kevin Costner, ¿enamorados? O por qué la fórmula DiCaprio ya no es la única manera de relacionarse sentimentalmente en Hollywood

Sharon Stone y Kevin Costner: nueva pareja de Hollywood

Aunque el mercado se empeña en el edadismo, la vida acaba por imponerse. Y entonces ocurre que pasados los sesenta llega el amor. Les ha ocurrido —según dicen— a Sharon Stone (66) y a Kevin Costner (69), dos intérpretes consagrados que, tras haber vivido importantes rupturas, han vuelto a enamorarse. Si había alguna duda, esta se disipó tras haber coincidido en los Governors Awards; una noche en la que acabarían por irse juntos a casa.

Estos rumores surgen meses después de que otra relación entre dos actores consagrados de Hollywood empezase a comentarse: la de Meryl Streep (75) y Martin Short (74), que se habrían acercado en la grabación de Solo asesinatos en el edificio.

Instagram content

This content can also be viewed on the site it originates from.

Más allá del puro ‘gosipeo’, estas dos noticias podrían ser la prueba de que estamos ante el inicio de un cambio de paradigma en lo que a las relaciones de estrellas de Hollywood se refiere. Quizá esto sea un síntoma de que la fórmula DiCaprio no es la única manera de relacionarse sentimentalmente en aquellos entornos en donde las actrices de más de 40 años han sido durante décadas consideradas demasiado mayores. Quizá esta asunción haya empezado a revertirse después de que las mujeres de la industria del cine se hayan levantado en armas para reivindicar su valía en cualquier momento de sus vidas.

Cansadas de no tener acceso a determinados papeles o a muy pocos a partir de una determinada edad, muchas trabajadoras de Hollywood han decidido montar sus propias productoras o se han lanzado a dirigir. Nicole Kidman, Angelina Jolie o Reese Witherspoon son solo algunos nombres. Para tener el control y así no tener que esperar a que alguien decida que son lo suficientemente válidas.

Esto, que parece que nada tiene que ver con el tema que aquí nos ocupa, en realidad forma parte del mismo quid de la cuestión. Porque si los hombres que dirigían la industria habían decidido que las actrices solo podían trabajar durante su juventud, también habían decretado que no éramos sujetos deseosos de querer o de ser queridas. Lo que nos lleva de vuelta al caso DiCaprio: el actor no ha dejado de encadenar novias que no superan los 25 años a pesar de que él ya ha cumplido los 50. Lamentablemente, esta tendencia no resulta sorprendente porque es demasiado habitual. Y entonces es cuando se normaliza y se asume que la única manera de tener una relación es siendo una joven bellísima. Incluso en Hollywood.



Ver fuente

Farándula y Moda

Entrada siguiente

Dónde pedir comida preparada para Nochebuena y Navidad: diez locales con buenos platos | El Comidista | Gastronomía

Lun Dic 16 , 2024
Comparte en tus redes sociales Tenía que pasar; tú no te ibas a librar. Año tras año has callado cuando, en el chat familiar, alguien lanzaba esa inquietante pregunta que, automáticamente, te provocaba sensación de pánico y un exceso de ácido gástrico. ¿A quién le toca este año preparar la […]
EL PAÍS

Puede que te guste