La falda larga es un básico capaz de ajustarse a cualquier temporada del año, y es que además de quedar bien con todo es perfecta para aportar un toque sofisticado a cualquier look. Como no es de extrañar, esta temporada vuelve a regresar pisando fuerte, lista para protagonizar, complementar y poner de acuerdo a muchas prescriptoras de moda (algunas incluso ya asiduas a este modelo).
Lo cierto es que en esta ocasión no solo regresa para reconquistarnos, sino que también se encuentra fusionada con uno de los colores en tendencia más prometedores del momento: el rosa suave. En cuanto a sus coordenadas, podemos afirmar que son muy precisas y bien conocidas, pues se trata de una prenda lisa, con caída hasta los talones y un acabado ligeramente brillante. ¿Mi plan para el verano? Poner la imaginación a volar para sacarle todo el partido posible. Y por supuesto, combinarlo junto con otras tendencias prometedoras tal como con unas bailarinas baby pink, un top lencero o unas zapatillas en tendencia.
Así pues, la falda larga de color rosa se presenta como una de las tendencias más potentes del momento (que triunfará especialmente en primavera); una apuesta favorecedora, de toque romántico e irremediable toque cool. Si solo vas a comprarte una falda esta temporada, que sean de color rosa suave. He aquí nuestras favoritas.