Mango Studios
Mango Studios
Mango Studios
Mientras que Marielle eligió un brillante verde esmeralda, Bella y Gigi apostaron casi por la misma tonalidad, abriendo camino a una tendencia cromática que nos habla de cómo vestiremos en las bodas de 2026: un verde medio, ni oscuro como el tono pino ni claro como el pistacho, más bien cerca de un verde oliva, pero un poco más brillante.
Ambas llevaron esta tonalidad a su estilo. Gigi apostó por un diseño drapeado y envolvente. Bella eligió una opción más sensual, acorde a su estilo, con un pronunciado escote en ‘V’, una apertura frontal que mostraba sus piernas al caminar y volantes en el bajo, una tendencia bohemia y romántica que está muy de moda entre las invitadas del momento. Sin embargo, las hermanas hicieron algún guiño a ese vínculo de hermanas, coincidiendo las dos en unos brazaletes dorados y en ir descalzas, algo que también hizo la novia, demostrando que las tres tienen los pies en la tierra.
Si tienes una boda el próximo año o todavía no tienes look para las que quedan este 2025, Bella y Gigi Hadid lo tienen claro: necesitas un vestido de invitada en color verde.