Sienna Miller nos trae la alternativa perfecta a las típicas botas negras
Por mucho que nos cueste admitirlo y a pesar de que las temperaturas de muchas ciudades mantengan unas temperaturas máximas superiores a 20 grados, va llegando la hora de guardar otra vez las sandalias veraniegas que tanto nos hemos puesto. Para algunas, es un cambio que da cierta pena; para otras, una oportunidad de renovar el armario. Pero hay una realidad común en ambos casos: es el momento de cambiar de zapatos y, en medio de una vorágine de tendencias, elegir bien no es siempre tarea sencilla.
¿Y qué mejor en esta situación que tomar nota de Sienna Miller? La musa absoluta de estilo lleva marcando el ritmo de la moda casi sin esfuerzo desde hace décadas, y eso no es poca cosa. Mismamente, ayer por la noche asistió a un evento de la firma Longchamp en Londres, y su look nos dejó muchas claves para inspirarnos de cara a la temporada que se avecina.
La modelo y actriz apostó por un vestido negro de hombros descubiertos, con escote bardot anudado al frente, corte midi y mangas delicadamente abullonadas que daban un matiz bohemio. Cargado de intención, lo completó con un bolso de asas estructurado, unos grandes pendientes plateados y unas botas negras square toe que nos llamaron tanto la atención que ahora son las protagonistas de este artículo.
Ricky Vigil M / Justin E Palmer