Sixto Rein celebró su cumpleaños de una manera muy cómica

El cantante venezolana Sixto Rein se encuentra de cumpleaños este sábado 23 de septiembre y lo celebró de una manera bastante particular.

Mediante su cuenta personal de Instagram, el criollo publicó un clip en el que sale con una torta de cumpleaños con el número 32, edad que está cumpliendo y con la que juega ya que cambia el número colocando el 23.

En el video se puede ser al venezolano no tan feliz de cumplir la edad e intenta quitarse los años, siendo su esposa quien nuevamente intercambia los números para colocar la edad real.

Te interesa también:  Alicia Machado arremetió contra Paulina Rubio por esta razón

Sixto Rein
Sixto Rein

La publicación del artista ha generado cientos de comentarios de parte de sus seguidores y fanáticos que no perdieron la oportunidad de felicitarlo por su cumpleaños y desearle bendiciones por arribar a un año más de vida.

Te interesa también: David Beckham derrocha sensualidad en redes sociales

Sixto Rein
Sixto Rein – Cortesía

Recientemente Sixto Rein generó información en las plataformas 2.0, luego de verse regalando ropa por las calles de Caracas, intérprete entregó a personas de bajo recursos, prendas como gorras, franelas y zapatos así como artículos de uso personal. El cantante se mantiene activo en sus redes sociales, dejando ver parte de su trabajo en la música así como mostrarse con su pareja y sus dos hijos.

El venezolano sorprende a sus seguidores cada cierto tiempo con el lanzamiento de temas musicales.

Sixto Rein y Familia - cortesía
Sixto Rein y Familia – cortesía



Ver fuente

Entrada siguiente

Mi bisabuela se convierte en mi hija. El curioso sistema de la tribu australiana apalech que nos puede inspirar | Ideas

Sáb Sep 23 , 2023
Comparte en tus redes sociales Una imagen de archivo de una familia de aborígenes caminando en la naturaleza cerca de Darwin, AustraliaDeco (Alamy/Cordon Press) A veces me resulta difícil escribir en inglés después de haber estado hablando por teléfono con mi bisabuela; ella también es mi sobrina y en su […]
EL PAÍS

Puede que te guste