Slash se ha sincerado sobre qué bandas de metal considera sus favoritas en la actualidad.
Escucha Guns and Roses en Amazon Music Unlimited (ad) |
Aunque el guitarrista de Guns N’ Roses es un reconocido amante del blues y el rock clásico – tiene un álbum de blues en camino, ‘Orgy Of The Damned’, que incluye varias versiones de blues- en una nueva entrevista ha hablado sobre los artistas de metal que le hacen vibrar.
Hablando en el canal de YouTube Coffee With Ola, le preguntaron qué ha estado escuchando últimamente, y Slash contestó que escucha principalmente el nuevo material de bandas antiguas.
“AC/DC tenían un nuevo disco que era realmente bueno, Queens of the Stone Age tienen un nuevo disco”, dijo, refiriéndose al álbum de 2020 ‘Power Up’ y al ‘In Times New Roman…’ del año pasado, respectivamente.
A continuación, nombró a algunos artistas más pesados, incluida la banda de metal francesa con conciencia ecológica Gojira, y a los veteranos del thrash, Metallica, como algunos de sus favoritos actuales.
“Me encanta Gojira, es genial y el nuevo disco de Metallica [’72 Seasons’] es jodidamente increíble”.
Más tarde, destacó el álbum de Megadeth de 2022 ‘The Sick, The Dying… and the Dead!’ como otro de los que más le ha gustado, y a Dirty Honey como uno de los grupos nuevos mejor calificados.
Este es el programa.
El nuevo disco de Slash, ‘Orgy of the Damned’, va a ser su sexto álbum de estudio y su lanzamiento está previsto para el 17 de mayo vía Gibson Records.
El guitarrista ya ha compartido su sencillo principal, una versión del clásico ‘Killing Floor’ de Howlin’ Wolf, en el que participan Brian Johnson de AC/DC y Steven Tyler de Aerosmith soplando la armónica.
Otras estrellas invitadas en el nuevo LP del guitarrista son Iggy Pop, Chris Stapleton, Demi Lovato, Dorothy, Paul Rodgers, Chris Robinson, Tash Neal, Beth Hart, Gary Clark Jr. y Billy Gibbons.
La etapa estadounidense de la gira actual de Myles Kennedy & the Conspirators comenzará en julio en Montana. Luego continuará durante todo el verano antes de concluir en Texas en agosto.