No es ningún secreto que Sofía Palazuelo siempre es una de las invitadas mejor vestidas, sea cual sea el escenario o tipo de evento. En cada una de sus apariciones la Duquesa de Huéscar vuelve a demostrar su exquisito gusto para crear looks memorables y ofreciendo siempre inspiración para bodas y eventos.
En esta ocasión, Sofía Palazuelo, acudía junto a su marido, Fernando Fitz-James Stuart, al Teatro Real de Madrid al estreno de Medea, de Charpentier. Para la ocasión, escogió un conjunto dos piezas de inspiración boho de la firma bilbaína Leyre Doueil, disponible en Es Fascinante. Un conjunto de dos piezas estampado, compuesto por falda y top floral, confeccionado en georgette y bordado con detalles de colores. La parte superior estaba protagonizada por unas mangas abullonadas y un escote corazón y, la falda, aplicaba el mismo estampado en una silueta con volumen que llegaba a ras de suelo.
Sofía Palazuelo completó su look con accesorios minimalistas: unas sandalias doradas, unos discretos aros, y una cartera en color marrón. Una vez más, la Duquesa ha dado una clase magistral de estilo y ha lucido el look de invitada boho perfecto y versátil para cualquier evento de la temporada estival.