Sofia Richie Grainge está viviendo su era dorada: la modelo y empresaria estadounidense acaba de anunciar que está esperando su segundo hijo junto a su marido, el productor musical Elliot Grainge. La pareja ya tiene una hija, Eloise, que cumplió un año el pasado mes de mayo.
Y, fiel a su estilo, lo hizo con una mezcla de sutileza y humor. En un post de Instagram, Sofia se mostró levantando una camisa color marrón chocolate con lunares blancos —de su nueva firma, SRG— para revelar su baby bump. El texto que acompañaba la imagen no podía ser más ingenioso: “On my way to launch these babies (de camino al lanzamiento de estos dos bebés)”, un juego de palabras con doble sentido que anunciaba, al mismo tiempo, su nuevo embarazo y la presentación de su marca.
Convertida en la representación del lujo silencioso, Sofia Richie Grainge ha hecho del estilo preppy su sello: prendas minimalistas, tonos neutros y siluetas atemporales que la convirtieron desde hace unos años en uno de los principales referentes de moda. SRG, su nueva marca, es una extensión natural de su estilo personal —sofisticado y atemporal—, con piezas que van del lino estructurado a los satinados fluidos.