Sofía Vergara ha dado con los pantalones más cozy y elegantes de la temporada: los joggers de efecto piel
Hay tendencias que se escriben por sí solas, y esta es una de ellas. El cuero (también en su versión sintética) invadió las colecciones de esta temporada otoño-invierno 2024/25 en todas sus facetas. Las cazadoras, gabardinas, faldas, vestidos y, por supuesto, los pantalones, se fueron encerando progresivamente hasta dar lugar a este deseadísimo efecto piel. Naturalmente, dada su comodidad y ese toque especial que le da a las prendas, esta tendencia ha alcanzado niveles estratosféricos y ha logrado cautivar incluso a una de las siluetas más cómodas: la de los pantalones de chándal.
La que fuera protagonista de Modern Family (a quien vimos en un registro completamente distinto a principios de año en Griselda) ha sido la trendsetter encargada de ponerlos en el radar. Los joggers de efecto piel se llevan (y mucho) esta temporada –tanto el street style como las pasarelas ya han sido testigos de este fenómeno– y la realidad es que estilizan la silueta tengas 20, 40 o 60 años.
Victoria Beckham otoño-invierno 2024/25
Isabel Marant otoño-invierno 2024/25
Louis Vuitton otoño-invierno 2024/25
Hermès otoño-invierno 2024/25
Acompañada, como siempre, de su derrochadora sensualidad, Sofía Vergara ideó un look ganador para salir a cenar. Lo hizo mediante sus mencionados pantalones de corte relajado y de efecto piel, una blazer con estampado pinstripe (en español, raya diplomática), y un top encorsetado que favorecía su curvilínea figura.
La intérprete incorporó a su vez un par de detalles con los que se notaba a leguas que es una gran seguidora de las tendencias. ¿A qué nos referimos exactamente? Pues al truco de perfilar nuestros estilismos con un complemento en color cereza que, en su caso, se trataba de un bolso sobre acharolado de Saint Laurent. Y, además de esto, bordó el look con su acertadísima manicura black cherry, una de las más demandadas otoño tras otoño.
XNY/Star Max