Sorteo de la Copa del Rey: Deportiva Minera-Real Madrid, Barbastro-Barcelona y Marbella-Atlético, en los cruces de dieciseisavos | Fútbol | Deportes

El sorteo de los dieciseisavos de la Copa del Rey, partidos que se disputarán el 3, 4 y 5 de enero, ha deparado los primeros enfrentamientos para Real Madrid, Barcelona, Athletic y Mallorca, exentos en las primeras rondas coperas como consecuencia de su participación en la próxima Supercopa de España en Arabia Saudí. Deportiva Minera-Real Madrid, Barbastro-Barcelona, UD Logroñés-Athletic y Pontevedra-Mallorca son las cuatro eliminatorias a partido único de esos conjuntos. Los cuatro rivales de los conjuntos que se estrenan en la Copa, todos de 2ª RFEF, vienen de vencer a cuatro equipos de Primera. Así, el Barbastro ganó al Espanyol; la UD Logroñés lo hizo ante el Girona en penaltis; el Pontevedra se cargó al Villarreal; y la Deportiva Minera eliminó al Deportivo Alavés.

Además, tres equipos de la 1ª RFEF jugarán contra equipos de Primera. Serán el Marbella-Atlético, Ourense-Valladolid y Ponferradina-Real Sociedad. Los otros partidos que se jugarán ya en 2025 y siempre con el equipo de menor categoría ejerciendo como local en un encuentro único, serán Almería-Sevilla, Granada-Getafe, Tenerife-Osasuna, Huesca-Betis, Racing Ferrol-Rayo Vallecano, Eldense-Valencia, Cartagena-Leganés, Racing Santander-Celta y Elche-Las Palmas.

La Copa del Rey tendrá en enero esta eliminatoria de dieciseisavos y también la de octavos (15 enero). En febrero llegarán los cuartos (5 de febrero) y la ida de las semifinales (26 de febrero). La vuelta de esas semis será ya en abril (día 2), mientras que la final copera se jugará el 26 de abril.

Ver fuente

Farándula y Moda

Entrada siguiente

‘Las llaves’, un relato de Beatriz Serrano

Lun Dic 9 , 2024
Comparte en tus redes sociales Las Llaves, por Beatriz Serrano Este relato de Beatriz Serrano forma parte de la serie ‘En el punto de partida’, publicada en el número de diciembre 2024 de Vogue España. Sentada en la terraza del bar de enfrente de la que en otro tiempo fue […]

Puede que te guste