Las rebajas de 2024 se acercan y, con ellas, las ganas de hacernos con esas piezas especiales a las que llevamos tiempo echando el ojo. Y es que si hubo un tiempo en el que el plan era pasearse en busca de la ganga de turno, ahora las inversiones conscientes determinan nuestra agenda. ¿Y qué mejor momento para hacerlo que cuando los precios bajan, a veces, hasta un 50%?
Claro que ante este plan sin fisuras, lo primordial es establecer un modus operandi: ¿qué queremos? ¿por qué lo queremos? Y ¿qué queremos lograr con él? Con esto en mente, adaptar las tendencias a nuestro armario será el fin último, mezclando las nuevas piezas con básicos y prendas especiales con las que ya contemos en nuestra colección. Pero, ¿en qué tendencias merece realmente la pena invertir esta primavera/verano 2024? Como editora de moda, estas son las tendencias y prendas que no dejaré escapar estas rebajas.
1. Una cazadora de ante que envejecerá sin problemas
Jeremy Moeller/Getty Images
La cazadora de cuero es un básico de armario, pero la que se propone esta temporada (y que promete quedarse con nosotros mucho tiempo) es de ante y en formato bomber. Una inversión perfecta, ya que podrás sacarle partido tanto con tus looks más casual como con esos otros más elevados a los que ponga la nota discordante y relajada.
2. Unas bailarinas mesh que se adapten a cualquier ambiente
Streetstyleshooters/Getty Images