Desde siempre y para siempre: el final feliz (con futura boda incluida) del noviazgo de Stella Banderas y Alex Gruszynski
Con un carrousel de ocho fotos en Instagram, la hija de Melanie Griffith y Antonio Banderas anunciaba en su perfil de la red social que se casa con Alex Gruszynski, su pareja de toda la vida. “¡Podré pasar todo el rato con mi persona favorita en la tierra para siempre!”, escribía en el pie del conjunto de fotografías.
La propia Melanie Griffith les dedicaba unas palabras en la sección de comentarios en las que recalcaba sus felicitaciones y que los quería mucho e, incluso, creaba otra publicación en su perfil de Instagram en la que rezaba, “El preguntó… Arrodillado… Ella dijo que sí. Stella y Alex se casan. ¡Se conocieron en pre-escolar! ¡Enhorabuena a los tortolitos!”
Instagram content
This content can also be viewed on the site it originates from.
Su amor es uno de esos que se gestan a primera vista, en concreto, se conocieron en su colegio de infantil como comentaba su madre, la Wagon Wheel School de Los Ángeles donde Stella del Carmen pasó su niñez aunque nació en Marbella. Y, aunque como es normal en los tiempos que corren habrán tenido sus idas y sus venidas, el amor ha sido más fuerte y ha sobrevivido a las desavenencias para llegar a uno de los momentos más cute de su relación: la pedida de mano.
Hace tan solo unos días viajaban a Grecia para pasar sus vacaciones, lo que no sabía Stella era que serían las más felices de su vida. Desde que en 2023 declararan abiertamente su reconciliación lo de la pareja ha ido viento en popa y con el apoyo de la familia, por supuesto.