Notice: La función wp_get_loading_optimization_attributes ha sido llamada de forma incorrecta. Una imagen no debería ser diferida y marcada como alta prioridad al mismo tiempo. Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.3.0). in /home/farandulaymoda/public_html/wp-includes/functions.php on line 6121
Brad Pitt leva muchos años siendo una de las mayores estrellas de Hollywood. Sin embargo, eso no se traducía necesariamente en recaudaciones históricas, hasta el punto de que su mayor éxito como protagonista seguía siendo ‘Guerra Mundial Z’. El espectáculo zombi se despidió de las salas con unos ingresos mundiales de 531 millones de dólares, cifra que acaba de ser superada por ‘F1: La película’.
El largometraje dirigido por Joseph Kosinski ya tenía el honor de ser la película más taquillera de Apple hasta la fecha, pero ahora también lo es de la carrera del actor. De hecho, ‘F1: La película’ acumula ya 545 millones de dólares, y esa cantidad todavía crecerá un poco más, pues solamente durante este pasado fin de semana sumó 21 millones de dólares, impulsada principalmente por su éxito en Asia.
Gran éxito en Asia


Y es que cierto que a Hollywood cada vez le cuesta más que sus películas triunfen en China, pero ‘F1: La película’ acumula ya 55 millones en dicho país, a los que hay que sumar otros 24 en Corea del Sur. Un dato impresionante, pero aún más lo es que sus ingresos hayan mejorado allí durante su sexto fin de semanas en cines…
El éxito de ‘F1: La película’ sirve tanto para que Apple vea que sus películas pueden dar mucho dinero en salas como para reivindicar la importancia de Pitt como gran estrella. La plataforma y el actor ya habían colaborado previamente en ‘Wolfs’, la cual también batió récords en streaming, por lo que mucho me extrañaría que no volviesen a trabajar juntos.
Por si os habéis quedado con la duda, ‘F1: La película’ también ha funcionado bien en España, pues suma ya unos 7,5 millones de euros en nuestro país.
En Espinof | Las mejores películas de Brad Pitt: de ‘Clase sangrienta’ a ‘Ad Astra’, tres décadas de carisma