Así vistieron las estrellas con más estilo de la Super Bowl 2025
Durante toda la temporada, los jugadores de la NFL han hecho gala de sus dotes para la moda, llegando al día del partido con looks dignos de una pasarela (o de un editorial de Vogue). Estos elegantes paseos por el túnel de vestuarios culminaron anoche en Nueva Orleans, donde los Kansas City Chiefs se enfrentaron a los Philadelphia Eagles en la Super Bowl 2025 (con victoria de los segundos) y la esperada actuación en el intermedio de Kendrick Lamar.
El ala cerrada de los Chiefs Travis Kelce (también conocido como el novio de Taylor Swift) fue uno de los primeros jugadores en captar nuestra atención anoche. Kelce entró en el Caesars Superdome con un traje oversize de Amiri en un color entre óxido, naranja tostado y ‘pumpkin spice latte’. Por si la americana larga, la camisa con brillos y los mocasines en blanco y negro no eran ya de por sí lo bastante arriesgados, Kelce terminó de invocar el exceso de Fiebre del sábado noche con un broche dorado de rosa, una cadena de oro con colgante, unas gafas retro de carey y el cuello de la camisa desabrochado, dejando al descubierto el vello del pecho. Por su parte, el quarterback de los Eagles Jalen Hurts continuó cultivando su distintiva sastrería elegante con un traje púrpura bizantino, combinado con una camisa morada a juego de cuello Mao y mocasines negros. Hurts se sumó también a una tendencia que ha estado muy presente durante toda la temporada entre los hombres del fútbol americano: el bolso de cuero ‘bowling’ XL. Para el domingo de la Super Bowl, Hurts se decantó por el Empire Bag de Coach.
De todos los looks de la noche –los pantalones con bandas de strass y el chaleco a juego de Charles Omenihu, junto con su bolsa de viaje de Louis Vuitton en color aguamarina, animaron mucho el chat de grupo de Vogue–, nos emocionó especialmente el que eligió DeAndre Hopkins. «Mi padre murió en 1992 y me dejó un par de cosas», dijo Hopkins en la rueda de prensa previa al partido. «Una de esas cosas fue una chaqueta de visón. Siempre dije que me pondría esta chaqueta en mi boda o en la Super Bowl, lo que ocurriera primero. Obviamente, no estoy casado, así que voy a llevar hoy la chaqueta de visón de mi padre».
A continuación, los mejores y más atrevidos looks de la Super Bowl 2025.
Este artículo se publicó originalmente en Vogue.com