Taylor Swift nos está regalando momentos inolvidables en su gira The Eras Tour, llevándonos en un viaje nostálgico a través de sus canciones. La cantante tiene la capacidad de convertir cada actuación en un auténtico desfile de alta costura con impresionantes vestidos y bodies de escotes pronunciados, aberturas, botas de tacón, tul, encaje y mucho brillo, diseñados por casas como Oscar de la Renta, Alberta Ferretti y Roberto Cavalli. Aunque, sin duda, la estrella de sus looks es la presencia de Versace, como vimos en su actuación inaugural en París, donde Taylor lució un body bordado con cristales y un vestido de lentejuelas en tonos naranja, de Atelier Versace.
A diferencia de los brillantes y coloridos atuendos que luce durante sus conciertos, el estilo cotidiano de la cantante se caracteriza por ser mucho más casual. No faltan en su armario mocasines, colores neutros como el blanco y el negro y tops sencillos que resaltan su elegancia sin perder la comodidad. Recientemente, la hemos visto en su estilo de calle durante una escapada romántica con su novio, Travis Kelce, en el Lago de Como. Taylor no dejó indiferente y sorprendió una vez más con Versace. El complemento destacado de su atuendo fueron unas Mary Janes negras de Versace, unas sencillas bailarinas negras Gianni Ribbon Open Patent, que demostraron ser la elección perfecta. Su diseño con una cinta añadió, sin duda, el toque coquette al conjunto. Estas bailarinas, hechas de charol con puntera cuadrada y detalles de la icónica medusa de Versace, cuentan con un acabado esmaltado que las hace impecables.
Para esta escapada, Taylor completó su estilismo con un vestido negro y una gabardina del diseñador británico Palmer Harding, añadiendo un toque sofisticado a su look. Además, llevó un bolso tote pequeño Medusa ’95 de la colección Primavera-Verano 2024 en negro, un icónico diseño de la casa visto por primera vez en las colecciones de 1995.
Lo que es indudable es que Taylor Swift sigue demostrando que es un verdadero icono de la moda. Ya sea en el escenario con un espectacular vestido de Versace, o disfrutando de una escapada romántica con un conjunto más relajado, Swift continúa marcando tendencia.